miércoles, 5 de junio de 2013

VI CIRCUITO GALICIA CENTRAL 2013

   Comenzó la edición número seis del Circuito Galicia Central y lo hizo con más fuerza que nunca. Este año se batió el record de participación ampliamente llegando hasta los 150 jugadores en liza. Esta primera prueba se jugó en Lalín, estrenando sede, en la residencia Geriatros, un lugar encantador en la que los chicos pudieron jugar al aire libre y donde lo pasaron genial.

    El Xadrez Benchoshey acudió a la cita con un total de 13 chicos y 5 padres (cada vez se animan más a compartir la pasión de sus hijos) y los resultados fueron sobresalientes. El torneo se saldó con un total de cuatro oros, una plata y dos bronces, siendo uno de los torneos en el que el Benchoshey ha acaparado más medallas. Además, después de la disputa de la primera jornada del circuito, también comandamos la clasificación general por equipos. Todo un logro!
  


CATEGORÍA SUB-8:
-Miguel Cantón Nespereira tuvo un gran día, jugando todo el torneo en las primeras mesas se alzó con el campeonato sub-8. Gran debut para este chico que empezó este año a competir.
-Xoaquín López, Alejandro Garrido, Juan Saco y Hugo Alcalde terminaron en los puestos quinto, sexto, séptimo y octavo respectivamente, todos con tres victorias.
-Carlota García consiguió también tres victorias que le valieron para hacerse con el campeonato femenino.




CATEGORÍA SUB-10:
-Luis Fernández Jove, que no deja de sorprendernos en cada torneo, se hizo con el subcampeonato perdiendo sólo una partida (por tiempo) con el vencedor final.
-Iago Godoy consiguió terminar en la tercera plaza con un buen torneo.
-Cristina Garrido consiguió el título femenino con tres puntos y medio en un gran torneo.





CATEGORÍA SUB-12:
-Alfonso Juanes terminó en el tercer puesto con cinco victorias de seis en un categoría con gran nivel de participantes.
-Ainhoa Quintas, con cuatro victorias consiguió hacerse con el oro femenino.
-Alejandro Estévez acabó en novena posición con las mismas victorias.
-Patricia Rodríguez fué la segunda de las chicas en sub-12.




CATEGORÍA ABSOLUTA:
-Juanjo Fernández, Nando Estévez, Juan Saco, Carlos Godoy y Gabriel Alcalde se atrevieron en una categoría donde el nivel de juego es altísimo. Todos consiguieron un par de victorias. Bravo.

Carlota y Miguel campeones sub-8

Iago, Luis y Cristina en el podio sub-10

Alfonso y Ainhoa bronce y oro sub-12

    Sin duda, un comienzo de Circuito espectacular para los nuestros. El próximo torneo del Galicia Central se jugará en Teo (Santiago) el sábado 22 de Junio, donde intentaremos seguir con la racha de triunfos conseguidos en Lalín.












































No hay comentarios:

Publicar un comentario