jueves, 21 de junio de 2012

III Torneo Xadrez Benchoshey

   Como ya es habitual al final del curso, se disputó una nueva edición del Torneo de Xadrez Benchoshey. En esta ocasión fueron 24 los chicos que jugaron la fase final. La modalidad de este año fue a 6 rondas en liguilla por sistema suizo. Todos formaron parte de una única categoría con edades comprendidas entre los 7 y 12 años. Torneo muy disputado hasta el final a la que llegaron 4 jugadores a la última ronda con opción al triunfo. Este fue a parar a manos de Mateo González López, que se impuso por medio punto a Bárbara Rodríguez Curros. En 3ª posición quedó Ainhoa Quintas Cachaldora, cuarto puesto para Marcos Osorio Pereira, completó el podio Alfonso Juanes Barandela.
  

Partidas con mucho nivel y 24 chicos entregados a     este      deporte   que  les   apasiona,   y   que demostraron,  del  primero  al  último, ganas, ilusión  y  esfuerzo,  todo  ello  rodeado  de  un ambiente de amistad  y  compromiso    que  ha desarrollado un fuerte vínculo entre ellos.
Se entregaron 5 trofeos para los primeros puestos y medallas para el resto de jugadores.
La entrega de premios se realizó en el hall del colegio entre los aplausos y vítores del resto de sus compañeros.

Sin tiempo para el descanso, el Club afronta ya sus próximos objetivos. El primero será este sábado en tierras pontevedresas. Será el 1er torneo perteneciente al Circuito Galicia Central que tendrá lugar como primera cita en A Estrada.
Algunos padres me matan por perderse el partido de España-Francia. Eso es dedicación!
A continuación, dos de nuestros chicos viajarán a tierras granadinas para representarnos en el Campeonato de España. Cecilia González (campeona de Galicia) y Mateo González (campeón del torneo escolar) jugarán a partir del día 22 de Junio un torneo en el que se dan cita los mejores jugadores de toda España. Mucha suerte chicos !!!

Podio final con Mateo, Bárbara, Ainhoa, Marcos y Alfonso. 




Clasificación Final



No hay comentarios:

Publicar un comentario