miércoles, 24 de julio de 2013

XXII Torneo Xadrez Activo de Lalín

   La tercera prueba puntuable para el Circuito Galicia Central 2013 se disputó en la Residencia Geriatros de Lalín con una participación de 120 jugadores llegados de todos los puntos de Galicia. El Xadrez Benchoshey acudió a la prueba con un total de 21 jugadores.

   En categoría sub 8 las actuaciones más destacadas corrieron a cargo de Hugo Alcalde y Miguel Cantón, que terminaron en los puestos cuarto y quinto respectivamente quedado muy cerca del podio. En categoría femenina cabe destacar la actuación de Lidia Rodríguez, debutante en el circuito que consiguió hacerse con la medalla de oro.



   
   En categoría sub 10 fueron mucho mejor las cosas para nuestros chicos. Luis Fernández se proclamó campeón tras una gran torneo. No deja de sorprendernos su progresión con apenas unos meses jugando al ajedrez. Pablo Enríquez consiguió la tercera plaza y el bronce de la categoría. Cristina Garrido terminó consiguiendo el oro femenino. Destacar que Iago Godoy, que terminó en cuarta posición, tuvo sus opciones de podio en la última ronda.


 
   En sub 12, Alfonso Juanes y Alejandro Estevez acabaron en sexto y séptimo puesto respectivamente. En Categoría femenina nuevo oro para Aitana Almarcha, que va camino de proclamarse campeona sub12 al final del circuito.

   En categoría absoluta destacar la cada vez más amplia representación de los papas. En este torneo destacar las tres victorias conseguidas por Gabriel Alcalde.

Pablo, Antonio, Cristina y Luis

Aitana, campeona sub12  

No hay comentarios:

Publicar un comentario