lunes, 14 de mayo de 2012

¡¡¡CAMPEONES!!!

El domingo 13 de Mayo tuvo lugar en el local de la A.V.V. El Olimpo el Torneo Provincial Escolar 2012 en el que el Club Xadrez Benchoshey estuvo ampliamente representado con 4 equipos. 2 en categoría alevín y otros tantos en benjamín con un total de 22 jugadores.

Por la mañana fué el turno de los alevines. Decir que esta es una categoría muy exigente ya que hay grandes equipos con mucha tradición y nuestro club al ser de reciente creación no tiene equipos suficientemente consolidados para luchar por los primeros puestos. Sin embargo los chicos estuvieron sobresalientes. El Benchoshey Alevín A quedó a solo medio punto de la tercera plaza luchando con jugadores de grandes clubs y con muchos años a sus espaldas en la competición. Eso da muchísimo valor a su actuación y les augura un gran futuro en próximas competiciones.
El equipo Alevín B sufrió la baja de última hora de un par de jugadores, sin embargo y a pesar de su poca experiencia en torneos hicieron un muy digno papel.
Benchoshey Alevín A

 



Bárbara Rodríguez
Aitana Almarcha
Alejandro Estevez
Alfonso Juanes







Benchoshey Alevín B

 





















Alba González
Pablo Enríquez
Ainoa Enriquez
Manuel Gómez












Por la tarde se disputó la categoría benjamín. Había la esperanza de colar alguno de los dos equipos en el podio. Es una categoría en la que cada día somos más fuertes pero la realidad superó cualquier expectativa. Los equipos Benchoshey Benjamín A y B se proclamaron Campeón y Subcampeón por delante de equipos con la solera de Casa da Xuventude, Maristas, Guillelme Brown o Carmelitas por citar algunos, dejando claro que la base del Benchoshey está muy bien cimentada y se observa un futuro de lo más prometedor para estos chicos. Fueron un total de 15 jugadores que dominaron de principio a fin una competición en la que sus primeros tableros estaban ocupados por camisetas narajas ronda tras ronda.
Hace un año por estas mismas fechas comenzó su andadura en la competición el Club Xadrez Benchoshey y ni tan siquiera lo hicieron la mitad de los jugadores que hoy son campeones. Un año después se han impuesto en este torneo con gran autoridad sobre el resto, porque aunque había dos equipos del club en liza, en realidad son uno solo. Un grupo maravilloso que han demostrado que con trabajo e ilusión se puede llegar a cualquier parte.

Enhorabuena a todos!!!

Benchoshey Benjamín B



Martín Ansia
Cristina Garrido
Brais González
Pablo Enriquez
Aldara Gil
Uxia Rodríguez
Alejandro Silva





Benchoshey Benjamín A




Cecilia González
Marcos Osorio
José Ramón Mélida
Mateo González
Martín Carballo
Iago Godoy
Patricia Rodríguez
Ainhoa Quintas






                            
                                                                           ESTOY MUY ORGULLOSO DE TODOS !!!

Clasificación Alevín
Clasificación Benjamín


3 comentarios:

  1. Te lo mereces, tú y tus chicos!

    ResponderEliminar
  2. Es para sentirse orgulloso, por supuestísimo.
    Para mi es un orgullo ver que el trabajo bien hecho tiene reconpensa bien merecida, sobre todo cuando se trata de "los peques".
    Gracias por el trabajo que haces con ellos Andrés.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena chicos, sois unos CAMPEONES!!!! Como madre estoy súper orgullosa de todos vosotros, y para ti Andrés mi mas sincera felicitacion y no te olvides que los niños llevan los trofeos pero tu la victoria Gracias . Besos a los chicos y A POR TODAS!!!!

    ResponderEliminar